INSTALACIONES en viviendas


Si están pensando en realizar la instalación o reformar de  sus instalaciones de climatización o calefacción. Les podemos ayudar con nuestro servicio de asesoramiento gratuito, consta de una visita a sus instalaciones para asesorarlos sobre la elección de sistema de climatización o calefacción.

Les damos las claves para poder comprar el producto que mejor garantías le ofrezca, con los mejores rendimientos, prestaciones, sistemas de control con mayor eficiencia energética consiguiendo menores consumos traducidos en los costes de su factura de la luz, gas y agua.

En nuestra sección de instalaciones también realizamos modificaciones en calderas de gasoil, para su transformación en calderas de biomasa, consiguiendo grandes ahorros de consumos, en la actualidad se dice que se puede llegara ahorrar hasta un 30% al año, respecto a las calderas tradicionales de consumo.

Realizamos estudios de viabilidad de instalación de climatización y calefacción en las viviendas según en la zona donde esté ubicada, los metros de la vivienda, las distintas estancias a climatizar, para realizar el calculo de los elementos necesarios para obtener el mejor confort .
dependiendo del  tipo de instalación podemos elegir entre equipos con sistema de calefacción solamente calefacción o también para el sistema producción de agua caliente sanitaria y producción de aire acondicionado para verano, se pueden incluir sistema de control domóticos para gestionar sus equipos de forma mas eficientes.



Instalaciones comerciales y residenciales

En el sector comercial ponemos a su disposición nuestros servicio técnico especializado en empresas, que les guiarán en el proyecto y diseño de sus instalaciones ofreciéndoles siempre en todos nuestros productos las mejores calidades,fiabilidad así como mejores rendimientos para conseguir el mayor confort y bienestar.

Nuestro equipo de asesoramiento energético, les ayudará en la modificación de su proyecto,ofreciéndoles la información necesaria para conseguir el equipo con las mejores prestaciones del mercado, altos rendimiento, menores consumos y con facilidad de mantenimiento que contribuyan a la confortabilidad de el personal y de sus clientes.
Sabemos que para las empresas es necesario disponer de los menores consumos energéticos, por lo que analizamos detalladamente todas las opciones de instalación.

 Si están interesados en realizar reformas o modificaciones les recomendamos que realicen un estudio previo de los sistemas que puedan serles de mayor eficacia y les permitan poder reducir su coste y conseguir mayores beneficios.

 
 

En el sector residencial existen diversas formas de poder ahorrar mas en los consumos de las comunidades de vecinos, como la implantacion de repartidores de consumos, sustitucion de llaves por llaves termostáticas, sustitución de las salas de calderas de gasoil por otras calderas como calderas de condensación o calderas de biomasa que pueden ser rentabilizadas a corto plazo.

En los sistemas de climatización de las comunidades también podemos conseguir reducir los costes de producción de aire acondicionado, mediante la individualización de los equipos o con gastos compartidos como sistemas de VRV, enfriadoras, torres de refrigeración o generadores de producción de frió.

Si desean empezar ahorrar en su comunidad podemos ofrecerles una visita gratuita para poder ofrecerles una solución a su medida para que empiecen ahorrar y poder minimizar las temidas cuotas de las comunidades.

Disponemos de un servicio de mantenimiento para comunidades en el que nos ocupamos de que las instalaciones funcionen correctamente, además de realizar visitas mensuales a las instalaciones para verificar los correctos parámetros de funcionamiento, al tener regulados correctamente sus equipos de producción de calor o frió. Les ayudamos a poder reducir los consumos, gracias al correcto mantenimiento así como conseguir alargar la vida útil de los equipos. Disponen de un servicio técnico especializado y homologado en los distintos sectores, sistemas de

 

Disponemos de un servicio  técnico  especializado y homologado en los distintos sectores, sistemas de climatización bien sean mediante torres de refrigeración, sistemas VRV, Enfriadoras, además nos  ocupamos del mantenimiento de las partes mecánicas de las instalaciones como bombas de producción de agua, ventiladores, etc.  

En los sistemas de Calefacción disponemos de un servicio exclusivo para salas de calderas, en las que ofrecemos visitas mensuales para su correcto mantenimiento según el reglamento de instalaciones térmicas, además de ocuparnos de la limpieza de los componentes, así como de controlar las parámetros de control de la sala, también nos ocuparemos del mantenimiento de las bombas de producción de A.C.S así como de los grupos de presión.

Siempre contarán con un servicio técnico disponible las 24 horas para poder dar solución a la mayor celeridad y minimizando al máximo los tiempos de respuesta para no interferir en el normal funcionamiento.


Nos gustaría poder ofrecerles nuestros servicios, por lo que disponemos de una oferta especial de bienvenida en la que les ofrecemos un descuento del 20% sobre su cuota anual.


Si desean más información, puede ponerse en contacto en nuestro teléfono 910694217 / 679600016  o mediante nuestro email  info@climatizaciontejero.es  o si lo prefiere rellene el formulario.