Servicios domesticos


LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SE DEBE REALIZAR SU REVISIÓN ANUAL

En la actualidad estamos cansados de que siempre quieran vendernos servicios y promociones llamándonos por teléfono con las distintas frases:(por que no quiere contratarlo, porque no le interesa, es que no valora la promoción) y muchas frases más.

Es por lo que nosotros queremos diferenciarnos de dichas empresa que solo quieren conseguir firmar un contrato y una vez firmado todo lo prometido se queda en el tintero.

Por eso nosotros ofrecemos distintos servicios a precios muy reducidos para que cualquiera pueda optar a los beneficios que puede ofrecer realizar una revisión o contratar un servicio de mantenimiento.

El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los edificios, (RITE, Real Decreto 1027/2007), obliga a los usuarios de calderas y calentadores a realizar una revisión obligatoria de la instalación anualmente.

Esta revisión obligatoria debe hacerla una empresa mantenedora certificada que debe emitir un certificado al usuario (cliente) y debe conservarse durante un periodo de 5 años.

Resulta de gran importancia el cumplimiento de las revisiones obligatorias por su propia seguridad. Debido a que Una mala combustión de la caldera puede provocar accidentes e intoxicaciones, además de un consumo elevado de energía.

Las revisiones de las calderas no solo se basa en la realización de la puesta en marcha segura de nuestra caldera, además se deben realizar una serie de actuaciones para certificar su correcto funcionamiento.

Limpieza de llama piloto (en modelos con llama piloto) Limpieza de la cámara de combustión, quemadores e inyectores.

Limpieza del extractor, si fuese necesario.

Limpieza del intercambiador de calor, para así mejorar la combustión y el intercambio de calor, con el consiguiente ahorro energético.

Verificación de conducto de salida de gases perteneciente a la caldera.

Una prueba de estanqueidad de gas en caldera, y corrección de posibles fugas de gas.

Comprobación y puesta a punto de los órganos de regulación y seguridad.

Comprobación y ajuste del consumo y potencia de la caldera.

Comprobación de fugas de agua de la caldera.

Purgado de instalación (si tienen purgadores manuales).

Comprobación de funcionamiento general, calefacción y A.C.S.

Análisis de combustión, con analizador homologado y calibrado.

Además ofrecemos el servicio de mantenimiento anual de la caldera, para su mayor tranquilidad en la que la empresa mantenedora se encargara de concretar la citas de su revisiones y mantenimientos, además de disponer de un servicio técnico cualificado en caso de averías, así mismo al mantener sus equipos en optimas condiciones de funcionamiento pueden alargar la vida útil de sus equipos y prevenir de fallos y averías que puedan ser solucionadas sin costes mayores.

 

BENEFICIOS DE LOS SEGUROs DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS

Atención preferente. Solución de posibles averías incluida en el precio, en pequeñas intervenciones. Reduce el riesgo de avería en la caldera hasta un 90% de posibilidad. Más seguridad para el hogar. Instalación y caldera siempre a punto.


EL MEJOR SERVICIO de  mantenimiento para comunidades de vecinos.

Impresione a sus vecinos con los mejores servicios de mantenimiento para su comunidad.

Disponemos de servicios exclusivos de mantenimiento para instalaciones de climatización y calefacción, para las comunidades que disponen de sistemas centralizados por medio de sistemas de enfriadoras, sistemas producción calor y frió mediante bombas de calor, torres de refrigeración, salas de calderas grupos de presión, calderas y aire acondicionado individualizado.

también disponemos de servicios de mantenimiento Individualizados de los sistemas de climatización y calefacción. Por que pagar mas por las revisiones anuales o seguros de mantenimientos individuales de su equipo si en comunidad pueden disponer de precios mas competitivos.

También disponemos de servicio de modificaciones, adaptaciones y mediadas de ahorro de consumo como repartidores de consumos o sustitución de llaves de radiadores por llaves termostatos que consiguen grandes ahorros en los gastos de la comunidad.

En los sistemas de climatización nos ocupamos del correcto mantenimiento de los equipos colectivos y si lo prefieren también de los sistemas individuales de cada uno de los propietarios.

Realizamos modernizaciones de los sistemas de refrigeración de los edificios para mejorar los gastos energéticos, rangos de funcionamiento consiguiendo equipos con grandes rendimientos y mínimos consumos para ahorrar al máximo en los gastos comunitarios.

Si están interesados en modificar sus instalaciones le recordamos que disponemos de asesoramiento técnico para la modernización de sistemas para conseguir equipos de máxima cualificación energética para lograr los mayores ahorros energéticos posibles.

 

Mantenimientos comerciales

¡Por que sabemos lo que realmente es importante!

Debido a la gran importancia de la climatización de un local es importante prestar atención al mantenimiento de los sistemas de producción de calor y de frió, debido a que una mala climatización puede causarnos grandes perjuicios en nuestra relación comercial día a día.

Simplemente que nuestros clientes se sientan confortables en nuestra tienda puede aumentar el numero de ventas, si nuestros trabajadores están confortables en sus estancias con el sistema de climatización esta demostrado que aumenta su
productividad.

Los servicios de mantenimiento requieren de distintas actuaciones, depende de la superficie climatizada, la potencia instalada, la forma en la que se encuentra la instalación, el tiempo e funcionamiento, la limpieza y desinfección de los equipos contribuye a minimizar las posibles alergias, dolores de cabeza, a la eliminación de bacterias, moho y virus que puedan estar en el ambiente, además de conseguir ahorros energéticos y de consumo en las facturas de la luz o gas, mejorando los rendimientos y rangos de funcionamiento consiguiendo alargando la vida útil de sus equipos.

Con nuestro servicio de mantenimiento dispondrán de un técnico cualificado las 24 horas del día en caso de que dispongan de una avería sin costes de desplazamientos. dispondrá de un servicio de asistencia técnica profesional para que pueda estar completamente seguro por cualquier incidencia que puedan observar.

Disponemos de precios económicos, si lo desea puede exponernos los costes que le supone su mantenimiento de forma mensual, trimestral, semestral o anual y le enviaremos nuestra propuesta para reducir sus costes, con una visita previa para poder realizar una valoración ajustada.

Los servicios que ofrecemos con los precios que le ofertamos se basan en poder disponer de un servicio de mantenimiento preventivo así como correctivo de las instalaciones, les ofrecemos la puesta en marcha de los equipos de climatización, calefacción y A.C.S con una revisión anual, en las que se proceda a la limpieza de las unidades de producción de climatización, calefacción y A.C.S, sustitución de los filtros de aire, desinfección de las unidades mediante productos higienizantes, bactericidas para la eliminación de virus, bacterias moho y olores que puedan estar incrustados en las unidades de impulsión de aire así como de las unidades de climatización, con el fin de mejorar la calidad de aire ambiente. Se procederá a la elaboración de un plan de mantenimiento preventivo con las distintas operaciones para su correcto mantenimiento y conservación de sus equipos según normativa y fabricante, Además dispondrá de un servicio de asistencia técnica ilimitado, para minimizar los costes de desplazamientos y visitas.


Seguro de mantenimiento para calderas domesticas

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento dispondrá de un servicio de puesta en marcha de su caldera en el que no tendrá que preocuparse de nada solo de disfrutar con sus familiares, amigos y de disfrutar del confort que ofrece su casa.

El seguro de mantenimiento no solo le ofrece la revisión anual de su caldera, si no se beneficia de un mantenimiento adecuado a su caldera, limpieza de su caldera para minimizar los consumos de gas, comprobación de los elementos de la caldera par verificar su correcto funcionamiento, comprobación de humos, análisis de combustión así como comprobaciones de seguridad, además disponen de un servicio de asistencia técnica gratuita en caso de avería con servicio técnico 24 horas.

 

Cuente con un servicio de calidad por solo 9,90€ al mes.
Con técnicos profesionales


Seguro de mantenimiento Dual para el hogar (aire acondicionado y caldera e instalación de calefacción)

Si desea disponer de un seguro de mantenimiento completo que incluya el sistema de calefacción individual y su sistema de aire acondicionado este es su seguro.

Nos preocupamos de concertar las revisiones con nuestros clientes para la puesta en marcha de cada una de las temporadas, realizamos el mantenimiento, limpieza, comprobaciones de funcionamiento, comprobaciones de los elementos que los componen, análisis de rendimientos y consumos, comprobaciones de fugas de gases, desinfección de los equipos de aire acondicionado con productos antibactericidad y funguicidad para eliminar las partículas de polvo, moho, alergias y bacterias para que dispongan de un aire limpio y contribuya a su mayor confort, disponen de servicio de asistencia técnica en caso de avería las 24 horas.

 

Por tan solo 13,25€ al mes dispondrá del mejor servicio profesional cualificado.


SEGURO DE MANTENIMIENTO PREMIUM

El perfecto mantenimiento para los sistemas de climatización que funcionan tanto en verano como invierno.

Con nuestro servicio de mantenimiento Premium preventivo anual, podrá disponer de sus equipos de climatización y bomba de calor en las mejores condiciones de funcionamiento en las épocas de invierno y verano se realizara una revisión de los equipos, así como su mantenimiento, en las que se realizaran operaciones de limpieza, sustitución de los filtros de aire, desinfección de las unidades, así como las comprobaciones de funcionamiento de las partes mecánicas, ajustes y control de los sistemas de control, comprobación de consumos, carga de gas refrigerantes, así como la comprobación de los elementos de seguridad de sus equipos.

No tendrá que preocuparse de sus revisiones, les llamaremos para concertar sus citas en el inicio de las temporadas, para poner en marcha sus equipos y verificar el correcto funcionamiento, con el fin de evitar fallos en el funcionamiento en épocas de máxima utilización.

Dispondrá siempre para su atención de un servicio técnico cualificado y homologado. Por el que no tendrá que abonar coste de desplazamientos, ni visita.

 

Cuente con un servicio de calidad por solo 9,10€ al mes 


Seguro de mantenimiento BASIC, para equipos de aire acondicionado

Relájese y disfrute de lo que el verano nos ofrece!

Les ofrecemos nuestro servicio basic, que se preocupara de su equipo de aire acondicionado, para que solo tenga que disfrutar.
El servicio BASIC, se comprende de un mantenimiento anual para su equipo de aire acondicionado, en el que realizamos las operaciones de mantenimiento, limpieza y control de los equipos de climatización, con el fin de que nuestros clientes disponga de sus equipos en las mejores condiciones de funcionamiento mejorando el confort, la calidad de aire, así como de poder prevenir averías en los momentos de las temidas olas de calor, además con el mantenimiento de sus equipos conseguirá mejorar los rendimientos del equipo contribuyendo a minimizar los costes energéticos en las facturas de electricidad.

Gracias a los mantenimientos conseguimos distintos beneficios como mejorar nuestro confort y bienestar así como minimizar coste energéticos, alargar la vida útil de nuestros equipos gracias a las revisiones que pueden detectar fallos de funcionamiento, minimizando las averías y los costes de las dichas averías que puede producirse cuando nuestros equipos funcionan en malas condiciones.

Con el fin de que nuestros clientes puedan disponer de sus equipos en las mejores condiciones, les ofrecemos nuestros servicios a precios especiales.

 

Cuente con un servicio de calidad por solo 6,60€ mensuales.


 

Si desea concertar su cita, no dude déjenos su datos y programaremos su visita sin ninguna coste.